Después de la larga travesía y de hacerle un par de kilómetros, comienza el momento de reparar la granizada del techo y empezar a curiosearlo de carrocería.
Se desmontaron los plásticos laterales de las puertas y al sacarlos se sanearon óxidos superficiales que había debajo de los plásticos.
También se soldaron pequeños agujeros que tenia de alguna reparación chapucilla como atornillar los plásticos a la carrocería.
Por debajo estaba bastante bien, tenía un antigravillado reciente dado por el anterior propietario, lo lavé con la máquina a presión y lo volví a lijar para repasar posibles óxidos que pudiera tener.
En cuanto a mecánica estaba bastante bien, tenia cosillas típicas de un coche de 30 años, cambié amortiguadores y guardapolvos ya que unos estaban reventados y los segundos rotos.
Después de cambiar fuelles y repasar los podridos con una pistola chorreadora de arena, la que vende el lidl por 20€, hay que imprimar la zona con antióxido.
Ya aprovecho para igualar con un solo color toda la carroceria, me pillé en desguace una defensa con los antinieblas y un lip de Golf 3 vr6 gti para ponerlo como añadido que le queda al pelo. espero que os guste esta transformación, seguimos en el siguiente post!