Quién soy

¡Hola! Soy Juanjo, un tío de Galicia con gasolina en las venas desde que era un chaval. Siempre me ha molado el rollo de los motores y los coches, pero sobre todo modificarlos y ponerlos a mi gusto.

Pero llegó un momento en el que ver vídeos y leer posts ya no me llenaba el depósito, así que me dije: «¡Vamos a darle caña!». Al principio, no os voy a engañar, pura prueba y error. Cada día era un nuevo aprendizaje, aunque a veces más por los hostiones que por los éxitos.

Y no hablo solo de desmontar un motor o trastear con los cables de un coche, hablo de soldar, cortar con la radial y darme cuenta de que siempre necesitaba una nueva herramienta para llegar a mis metas. Pero eso es parte de la emoción, ¿no?

Después de años en este mundillo, construirme un pequeño taller en casa y empezar a modificar mis coches, me di cuenta de que hay temas de los que no encontraba ni un jodido video cuando necesitaba ayuda. Así que decidí abrir un canal de YouTube. Aquí, os voy a enseñar lo que voy trasteando en mis proyectos.

Si queréis seguir de cerca todas mis locuras, dadme un follow en mis redes sociales:

  • Instagram: @juanjofps_yt
  • Youtube: juanjofps
  • Tiktok: juanjofps

Espero que os subáis conmigo a esta locura!  🚗💨